Fonoaudióloga Vale

Valentina


Mi nombre es VALENTINA ANTONELLA NEIRA RAVANAL soy fonoaudióloga, músico, voluntaria de la vida, amante de la fotografía. Me gusta aprender y enseñar lo que sé, creo que la vida no es una competencia y el trabajo en equipo nos hará llegar lejos a todos.

Me gusta trabajar con base en el juego, de forma que el aprendizaje se afiance de mejor manera, generando un espacio agradable y seguro para cada niño o niña, en donde espero que prime la motivación, confianza y ganas de aprender diversas habilidades que lo ayuden a expresarse y comprender de mejor manera el día a día y dependiendo del contexto en donde se desenvuelva. También se vuelve muy importante un enfoque centrado en el niño/a y su familia, es decir, ser un apoyo y una guía de acuerdo con los objetivos que nos planteemos en conjunto.

Espero poder entregar todas mis herramientas como profesional de la comunicación, respetando los ritmos e individualidad de cada familia y además generar talleres relacionados con la música. Creo fielmente que es un tremendo aporte en la infancia y un apoyo entretenido para trabajar diversas habilidades cognitivas, emocionales, motrices, etc.

Comunicar es un estado inherente de todos los seres humanos, comunicamos de muchas formas, espero potenciar y fortalecerla en todas sus modalidades y finalmente mejorar la interacción de los niños y niñas con el mundo que los rodea.