Instructora de Yoga

Constanza


CONSTANZA BELÉN GACITÚA JOFRÉ Profesora en Educación Diferencial con Mención en Trastorno de la Comunicación y del Lenguaje, enfocada en una educación libre, potenciando el amor propio, auto ayuda, auto cuidado y la independencia de cada ser único libre. La verdadera educación consiste en potenciar a cada ser, para obtener lo mejor de uno mismo. Los niños son seres espirituales con una vibración increíblemente alta, son energía pura del amor y luz, aunque están siempre cerca de nosotros, su energía es tan fina que es fácil pasar por alto su presencia o perderla por completo. Nos ofrecen su amor, orientación, para apreciar de verdad las cosas que son importantes en la vida y un apoyo incomparable.

Realicé un diplomado de Yoga infantil e intervenciones a través del juego y seré tu instructora de yoga y meditación en este proceso.

El yoga transformó mi vida cuando realmente aprendí a llevarlo al siguiente nivel junto con la meditación y la aplicación de esta sabiduría. Como un libro abierto emprendí este vuelo, mi alma lo anhelaba y aquí estoy moviéndome desde el sentir, habitándome y habitando para co-crear mi propio camino. Ha sido una gran herramienta para adquirir sabiduría, es un camino sanador y transformador para la vida, que nos permite escuchar y observar nuestro cuerpo, aprendemos a respirar, equilibrando nuestros 3 planos de la existencia humana cuerpo, mente y alma. Acompaño de forma amorosa procesos personales a través del uso de distintas técnicas terapéuticas, en la búsqueda de su bienestar, equilibrio físico-emocional aportando una mirada horizontal con todos los seres que habitan la tierra. Lo que enseño es una mezcla creada por mí sumado al aprendizaje logrado en todo este camino recorrido y que quiero compartir, entregar y profundizar juntos a ustedes, en este largo viaje que es la vida.